
Dormir la siesta en el catre, una tarde de lluvia. Tapado con bolsas de arpillera y perros mojados. El olor a tortas fritas y kerosén... recuerdos y aromas bien argentinos, que la empresa Canejo Hnos. propone recuperar para las nuevas generaciones urbanas con su línea de Jedores Criollos en aerosol.
Según Ceferino Canejo, RR.PP. de la firma, “Se nos ocurrió que los desodorantes de ambientes que había eran cosa de gringos. El imperio nos imponía sus olores. ¿Que paisano sabe lo que es una lavanda o un coco? Nuestra línea Jedores Criollos es una recuperación de la soberanía, no vaya a creer. Es una trinchera argentina contra los olores de afuera. Mire, si no: tenemos Perro Mojado, Bosta Fresca, Choclo Hervido, Ucalito, Hinojo y Ortiga, Verija e’ Santo, Jabón Federal...”

Información Bitacoras.com...
ResponderEliminarValora en Bitacoras.com: Dormir la siesta en el catre, una tarde de lluvia. Tapado con bolsas de arpillera y perros mojados. El olor a tortas fritas y kerosén… recuerdos y aromas bien argentinos, que la empresa Canejo Hnos. propone recuperar para las.....