
Fué en el Alto Palermo Shopping, a la vista de todo el mundo. La mujer habría estado borracha y el amamantado tiene 37 años.
Una mujer homosexual de 34 años liberó un pecho para dar de mamar a su amigo, un caballero israelita de 37. El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde, en el patio de comidas del Alto Palermo Shopping, donde los dos (la mujer gay y el semita) se encontraban tomando unos vinos, (por supuesto que con todo el derecho del mundo, no tiene nada de malo.)
Sin embargo, lo que hasta ese momento no pasaba de ser un alegre encuentro de amigos, se transformó, según varios testigos, en una "degeneradez" y "vivo despelote" cuando, después de algunos manoseos, la homosexual (rasgo éste que no influye, según estudios serios son muy trabajadores, concienzudos; hay varios en esta misma redacción) sacó al aire uno de sus pechos, ofreciéndoselo a su amigo judío (saludamos, de paso, a nuestros numerosos amigos judíos) que se llevó inmediatamente el pezón a la boca y succionó con gula. Un agente de policía (descendiente de pobladores originarios) que pasaba por ahí, procedió a cubrir la escena con un mantel mientras pedía refuerzos. Al llegar éstos, la pareja infractora desistió de su actitud e intentó una explicación: al parecer, la lesbiana (recordemos a talentos como Martina Navratilova, Chabela Vargas, Janis Joplin, etc.) le dió la teta al judío (Einstein, Kafka, Norman Erlich) porque éste había sufrido una severa bajada de presión, producto de haber fumado una gran cantidad de marihuana en ayunas, además del vino. La mujer, completamente borracha a esa altura, no dudó en alimentarlo con lo que tenía más a mano.
Una vez conocida la multa aplicada a la mujer de preferencias sexuales diferentes, (el hebreo se declaró insolvente, pero no dudamos de que habría pagado de haber podido), hubo un amago por parte de la pareja de llevar el caso ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), pero prefirieron no hacerlo. "La verdad es que tienen razón, nos fuimos al carajo", explicaron.
Información Bitacoras.com...
ResponderEliminarValora en Bitacoras.com: Fué en el Alto Palermo Shopping, a la vista de todo el mundo. La mujer habría estado borracha y el amamantado tiene 37 años. Una mujer homosexual de 34 años liberó un pecho para dar de mamar a su amigo, un caballero israelita.....
Parece que, para que la cosa fuera más equitativa, debería haber amamantado con la otra teta a un palestino.
ResponderEliminar