
Autoconvocados de todo el país llamaron a un cacerolazo nacional en reclamo por la recomposición de relaciones entre la cantante colombiana Shakira y el argentino Antonito, recientemente separados tras 11 años de noviazgo.
Tras conocerse la noticia de la ruptura, un grupo de espontáneos se dió cita frente a la embajada colombiana en Buenos Aires para expresar su indignación ante el hecho. Una señora allí presente dió rienda suelta a su furia: “Que ni se le pase por la cabeza a ese inútil ponerse a hacer política ahora que está al pedo y sin mujer, que venga Shakira y se lo lleve a él y a todos los políticos a la reverenda c... de su madre!” gritó fuera de sí al tiempo que arrojaba un limón contra una ventana de la embajada.
“Es un papelón, un desastre nacional”, clamaba un señor mayor, taxista, “ese boludo moviéndose a Shakira era nuestra revancha contra el 5 a 0 que nos comimos en el 93 en el Monumental... ¿Ahora que carajo hacemos?”, preguntó retóricamente, mientras unía los dedos de las manos como si fueran dos carpas y los agitaba frente a su cara.

Furia

"¿Ahora que hacemos?"
Por el momento, el cacerolazo no tiene fecha definida. Ampliaremos.
Información Bitacoras.com...
ResponderEliminarValora en Bitacoras.com: Autoconvocados de todo el país llamaron a un cacerolazo nacional en reclamo por la recomposición de relaciones entre la cantante colombiana Shakira y el argentino Antonito, recientemente separados tras 11 años de noviazgo. Tr.....