
La firma norteamericana Wrigley, líder mundial en la fabricación de golosinas, anunció que sacará próximamente a la venta una línea de chicles dirigida a adictos al sexo, violadores y otros degenerados.
Con un packaging muy osado y atractivo, estos chicles con sabores sexuales reducirían en un 60% la ansiedad por fornicar de más, ayudando a sobrellevar la abstinencia. Según Ralph Ventura, portavoz de la compañía, la intención es “inducir al obseso a tres o cuatro coitos semanales, lo justo y necesario para llevar una vida productiva”.
La variedad de sabores y aplicaciones es amplia. Ventura explica que una adolescente depravada media “se sentirá satisfecha con una caja diaria de chicles sabor ‘Vergas del Pacífico’, así como una menopáusica podrá ir tirando con un par de ‘Chagar Tropical’ antes de dormir”.
Entre los sabores dirigidos al consumidor masculino (aunque aclara Ventura que “cada uno mastique el chicle que quiera, no juzgamos a nadie”) se encuentran ‘Zanja del Cielo’, ‘Cajeta Primavera’, etc.
La línea de sabores peneanos tiene como atractivo extra una explosión láctea en el centro del chicle, con sabor a semen logrado a base de ricota, y que según Ventura “a mi mujer le pareció muy realista”.
Sin embargo, no hubo avances en el desarrollo de sabores anales para sexoadictos extremos: “en ese sentido es difícil lograr algo que no tenga un gusto de mierda. Y tampoco hubo buenos resultados con el chicle gusto a teta. Tendrán que esperar, pero seguimos trabajando en ello”, concluyó el portavoz.
[...] This post was mentioned on Twitter by imperterrito, imperterrito. imperterrito said: Lanzan Al Mercado Un Chicle Para Degenerados: La firma norteamericana Wrigley, líder mundial en la fabricación de ... http://bit.ly/avrRVk [...]
ResponderEliminarInformación Bitacoras.com...
ResponderEliminarValora en Bitacoras.com: La firma norteamericana Wrigley, líder mundial en la fabricación de golosinas, anunció que sacará próximamente a la venta una línea de chicles dirigida a adictos al sexo, violadores y otros degenerados. Con un packaging muy o.....