
Cuatro jubiladas de Lomas de Zamora burlaron la seguridad del aeropuerto de Barajas haciéndose pasar por integrantes de Barón Rojo, una conocida banda de heavy metal española.
Una vez pasados los controles, las ancianas se reencontraron con sus familiares, casi todos hijos y nietos, y se dispersaron dándose rápidamente a la fuga.
“En ningún momento sospeché que esos cuatro guarros eran en realidad unas pacíficas abuelitas sudacas”, contó Jordi Figaces, un pasajero. “Se comportaron como energúmenos todo lo que duró el vuelo: hablaban a los gritos mientras se aventaban comida, manosearon a la aeromoza y vomitaron cerveza sobre un calvo. Eran la típica banda jevi ochentosa, hasta en las arrugas y la falta de dientes. Por lo visto las viejas tenían el papel bien estudiado. Llegaron al punto de firmar autógrafos y sacarse fotos con los fans. Incluso una se encerró en el baño con una chica que les había mostrado las tetas. Pero no es cierto que hayan pisado pollitos, como dicen otros. Yo estaba ahí, eran canapés de huevo.”
Horas después del exitoso arribo, una de las abuelas, en diálogo con conocido conductor radial, confirmó la existencia de un plan perfectamente orquestado: “Fué todo idea de mi hijo, y por suerte le hicimos caso, si no las cuatro nos hubiéramos disfrazado de Miguel de Molina.”
[...] This post was mentioned on Twitter by imperterrito, imperterrito. imperterrito said: Ancianas argentinas logran entrar en España disfrazadas de banda heavy: Cuatro jubiladas de… http://goo.gl/fb/hTdCN [...]
ResponderEliminarInformación Bitacoras.com...
ResponderEliminarValora en Bitacoras.com: Cuatro jubiladas de Lomas de Zamora burlaron la seguridad del aeropuerto de Barajas haciéndose pasar por integrantes de Barón Rojo, una conocida banda de heavy metal española. Una vez pasados los controles, las ancianas se re.....