Noticias Lado B // Online desde 1967

sábado, 16 de enero de 2010

El Superpollo, otra cachetada a las esperanzas de los argentinos


Justo cuando los argentinos nos ilusionábamos con nuestro propio superhéroe y creíamos que un país más justo y digno era posible, pasa esto. ¡Estamos meados por los perros, estamos!

TODO TRUCHO
El pollo justiciero, un falso héroe
La policía bonaerense confirmó que el caso del hombre disfrazado de pollo que la semana pasada (VER NOTA) había logrado "atrapar a un ladrón de autos" en Bahía Blanca, fue "una farsa armada" con fines publicitarios, y que si bien el delito existió y hubo un detenido, el promotor con el disfraz nada tuvo que ver su detención. La policía bonaerense confirmó que el caso del
hombre disfrazado de pollo que la semana pasada había logrado "atrapar a un ladrón de autos" en Bahía Blanca, fue "una farsa armada" con fines publicitarios, y que si bien el delito existió y hubo un detenido, el promotor con el disfraz nada tuvo que ver su detención.
El insólito y risueño hecho sucedió el miércoles de la semana pasada cuando un hombre disfrazado de pollo promocionaba a una pollería ubicada en Soler y Lavalle de Bahía Blanca. Tanto el promotor como el dueño de la pollería dijeron en principio a la prensa que el "pollo disfrazado" había sido el autor de la detención de un ladrón que intentó robar un vehículo estacionado frente al local, tras perseguirlo por algunas cuadras.
Sin embargo, el titular de la Comisaría Primera, Aldo Caminada, confirmó que "todo fue una farsa armada" para promocionar el local de venta de pollos , y que en realidad, el sujeto fue detenido gracias a la acción de un transeúnte que caminaba en sentido contrario al que corría el ladrón.
"El sujeto intenta robar el vehículo y al percatarse que lo descubren comienza a correr. El dueño del auto lo persigue, hasta que un peatón que caminaba en sentido contrario y que conoce de artes marciales le aplica una toma, lo hace caer al suelo, y luego la policía lo detiene", explicó.
Agregó que cuando el dueño de la pollería enfrenta luego a los medios de comunicación para comentar el caso, "éste dice que el pollo disfrazado había sido el autor de la detención del malviviente, tras lo cual la gente comienza a denominarlo el 'pollo justiciero', y así se difundió por toda la ciudad y el país esta farsa que se hizo con fines publicitarios", detalló el jefe policial.
"Fue tanta la repercusión que tuvo el 'pollo justiciero', que hasta de la producción de Marcelo Tinelli parece que lo llamaron. Armó un circo mediático tremendo", contó Caminada. Pero cuando el tema se judicializó "ahí el dueño de la pollería no tuvo más remedio que contar la verdad y que todo fue un ardid publicitario. Incluso, el pollo con plumas y todo fue a parar a la comisaría, donde se sacó la máscara y dijo que con ese disfraz no podía correr a nadie", apuntó.
Lo cierto es que gracias al ingenio del comerciante -que en un principio engaño a todos-, la pollería multiplicó sus ventas, y durante varios días radios y canales de televisión no dejaron de comentar la noticia. La repercusión alcanzada por el 'pollo justiciero' también llegó a la red social Facebook donde hasta el viernes último ya tenía cinco espacios virtuales con más de 3.000 seguidores que apoyaban su decidida "acción contra el delito", hasta que hoy la policía reveló que todo resultó una maniobra publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Secciones

animaladas (25) Argentina (75) arruinados (29) Barriales (16) buenos aires (10) chicas (37) ciencia (12) cine (16) cocina (13) Cultura (12) Deportes (11) economia (10) En Fotos (100) Espectáculo (29) famosos (24) Internacionales (72) libros (6) matrimonio (12) musica (15) personajes (19) Policiales (34) politica (40) religion (27) Servicios (20) Sociedad (63) television (9) Videos (4) viejos (20)

Seguinos


           

Archivo

Etiquetas

accidentes alcohol aliens alimentacion amigos amistad amor animaladas arabes Argentina arruinados arte asado autos bagayos bajistas Barriales Barrio de Flores bebes belleza besos Bin Laden biografias bombachas borrachos buenos aires burguesia buzos cabarets caidas cancer canibalismo catastrofes celulares Chavez chicas china chinos chorizos ciencia cine citas clases cocina comercio electronico computacion condicionales condones consejos conspiraciones Contactos Copa Davis costumbres crimen culos Cultura cursos Deportes desastres Dia de la Independencia Disco discriminacion diseño drogas duros documentos de la Iglesia ecologia economia educacion Efemérides elecciones empresas En Fotos encuestas erotismo escandalos espacio Espacio cedido a los partidos politicos Espectáculo esperanza estafas existenciales explosiones extraterrestres Facebook familia famosas famosos featured felicidad fiestas Fin del Mundo freaks futbol gatos gauchos gays golpes Google gordos guerra heavy metal hippies historia hongos huelgas humor infartos informatica ingenieria inmigrantes inseguridad inspiracion intercambio de archivos Internacionales internet inventos Irak Japon judios juegos Kazajistan Kirchner lectores lesbianas libros locos locura machos Macri Madonna madres mantengase vivo marihuana Mark Zuckerberg marketing matrimonio medicina medio oriente Menem mensajes Mensajes a la Juventud mercosur moda momias monstruos moral muerte mujer Mujer Moderna mundial musica navidad nazis Neanderthal necrologicas nerds niños noticias novias ochentas Olimpíadas para boludos ovnis paranormal patovicas peces pelados peleas perros personajes pics plantas plata pobreza Policiales politica porno presos productos psicodelia psicologia publicidad punk rapidshare records redes sociales regalos religion robos rock rubias rusas rusos salud Sección para Judíos seduccion Servicios sexo shocking Sociales Sociedad solidaridad sudacas superheroes tabaco tecnologia television tenis terror terrorismo tetas tios tortas travestis turismo vacaciones velatorios velorios Venezuela verano vida social Videos viejos violencia virgenes wtf

La Voz del Pueblo


          

Lo Mas Visto

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...